Tipos de patinetes eléctricos que vemos en nuestro restaurante

Desde que trabajo en el mundo de la culinaria he percibido cuántas personas andan hoy en día en patinetes eléctricos. Los había leído en opiniones Tecnocio pero no había tenido oportunidad de constatarlo por mí mismo. Ahora sé que es cierto porque cada día llegan al restaurante decenas de personas que andan en patinetes eléctricos. Los vemos llegar y la mayoría pliega su patinete y lo coloca junto a la mesa. Justamente una de las ventajas de estos vehículos, me dicen los clientes, es que se pueden poner en cualquier sitio y no estorban.

Pero no todos los patinetes que llegan son iguales. La verdad es que los modelos varían bastante. Algunos son más robustos y otros más ligeros. Algunos se ven nuevos y otros lucen más gastados. Y así se van viendo las diferencias, pero todos tienen en común la cualidad de ser eléctricos, lo que los hace equipos ecológicos. Y yo estoy muy de acuerdo con esta tendencia.

Tecnocio es una tienda que tiene mucha popularidad por vender estos vehículos. Al parecer toda España compra patinetes en esta tienda. Dicen que sus equipos son de mucha calidad y los precios son los mejores.