Dejar un comentario

Si no conoces tu producto no vendes

Cuando un agente comercial va a vender un determinado producto tiene que tener en cuenta muchos requisitos, desde su aspecto personal hasta la estrategia de venta de la empresa. Sin embargo, algo que es vital es que esa persona conozca bien el producto que está vendiendo. Los comerciales grupo planeta son unos de estos profesionales que saben de lo que estoy hablando.

30

Y es que si tú no sabes de lo que estás hablando, si no tienes pleno conocimiento sobre qué consiste el producto, cuáles son sus ventajas, en qué se diferencia de sus semejantes en el mercado, pues no podrás trasmitirles tales datos a tus potenciales clientes. Se trata de convencer a alguien sobre comprar algo, y si ese “algo” no es claramente explicado y valorado por ti, pues nadie querrá ni se atreverá a comprarlo.

Antes de reunirte con cualquier cliente en potencia piensa si lo sabes todo sobre el producto que defenderás, y si te das cuenta de que te falta algo, pues corre a investigar y a buscar la información que falta. Necesitas el “paquete completo” para poder sacar todas tus armas y convencer a esa persona que tienes delante sin problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *