¿Cómo sería un restaurante con camareros desplazándose sobre hoverboards?

Ya hemos visto en muchas partes las cafeterías con camareros en patines, pero lo que todavía no he visto ni escuchado hablar es de un restaurante donde los camareros se desplacen en hoverboards. Creo que se sería muy interesante y eficiente. En Tecnocio opiniones algunas personas han hablado de esto, aunque parece que todavía a ningún emprendedor se le ha ocurrido.

Los hoverboards se encuentran entre ese grupo de vehículos que son desconocidos para muchas personas pero otras tantas los veneran. Hay que decir en este sentido que en lo que va de año se han vendido bastantes de estos. Parece que se van a poner de moda. Aunque yo prefiero los patinetes, tengo que reconocer que los hoverboards me resultan muy atractivos, sobre todo por su diseño tan futurista.

En sentido general los vehículos eléctricos están alcanzando mucho auge. Cuando uno sale a las calles y observa bien verá que son muchas las personas que andan en ellos. Y eso no se nota porque el tráfico poco a poco se ha ido descongestionando. Ojalá este fenómeno siga en aumento porque es muy bueno para el medio ambiente, para las ciudades y también para los individuos dejar de usar vehículos que funcionen con combustible.