Seguimiento de prensa para gastronomía

Seguimiento de prensa para gastronomía es posible, y más que posible sofisticado, dinámico y eficaz ciento por ciento gracias a las prestaciones tan privilegiadas que te ofrece esta agencia de seguimiento de prensa, que cuenta con la herramienta fundamental en temas de la documentación periodística en todos los campos, incluido, por supuesto, el gastronómico.

Pues MyNews Hemeroteca almacena, y pone a tu disposición, contenidos editoriales publicados desde 1996, en 1 500 medios de comunicación, cuyo monto total asciende a la increíble cifra de más de 250 millones de artículos. Y crece día a día. Por eso es la herramienta fundamental para la documentación periodística española, y verdadero referente para periodistas y profesionales de la documentación.

Es tan sencilla y práctica, que tendrás único acceso a todos los medios: cabeceras nacionales, regionales, nativos de internet e internacionales. Con este buscador de noticias podrás realizar las más sencillas búsquedas sobre temas gastronómicos y culinarios, hasta las más sofisticadas ecuaciones booleanas. 

Contarás también con excelentes opciones como la versión Académica, a través de la cual las universidades y bibliotecas públicas pueden hacer llegar los contenidos a sus comunidades de usuarios. Mientras que la versión para Redacciones permite a los periodistas realizar investigaciones, contrastar datos y fuentes.