Si se puede comer delicioso y saludable

Hay quienes creen que en el mundo culinario solo se pueden tocar los extremos: o se come delicioso o se come saludable. Pero en algunos restaurantes Sevilla como Casa Carmen se pueden combinar las dos cosas. Por un lado se puede disfrutar de una comida maravillosa y condimentada, y por otro se puede nutrir uno el organismo con todas las vitaminas y proteínas que tienen los alimentos de calidad.

En Casa Carmen son muy cuidadosos con los alimentos que encargan para su cocina. Tienen proveedores que practican agricultura orgánica y que brindan productos muy sanos y sabrosos. Creo que esta es una oportunidad que no muchos tienen, porque desgraciadamente los mercados y los restaurantes están plagados de comida altamente tóxica.

Entre las muchas opciones que tienes te recomiendo los platos de la comida mediterránea. Son mis favoritos y la especialidad del chef es la comida mediterránea, que es mi favorita. También puedes encontrar otros tipos de platos elaborados según las tendencias actuales de la cocina gourmet. En fin, que hay para todos los gustos. Y lo mejor es que cuando vas a Casa Carmen una vez te conviertes en su cliente para siempre. Así me pasó a mí.