¿Quieres comodidad para viajar? La consigues en patinetes eléctricos BNC

¿Te imaginas llegar donde quieras tan solo con una tabla y dos ruedas? en Patinetes eléctricos BNC, tienen este tipo de vehículo para ti.

Creerás que te estamos engañando, sin embargo no es así, pues Hoverboards es un tipo de patinete eléctrico que parece traído del futuro, consta de una base con dos ruedas laterales, que se mueven con nuestro cuerpo.

Es un vehículo que mantiene una tecnología de punta, capaz de movilizarte a distancias medias, tan solo con el equilibrio de tu cuerpo. Puede ser utilizado a cualquier edad, aunque su popularidad ha crecido entre los más jóvenes.

Este patinete se usa con batería recargable, no cuenta con manillar, pero si con una velocidad promedio que permite un desplazamiento regular. Aunque algunos creen que es un juguete por el componente lúdico, cuenta con las características para uso cotidiano.

En Patinetes eléctricos BNC encontrarás el modelo Hoverboard 6,5″, es liviano, llega a alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora con una autonomía de funcionamiento de aproximadamente 3 horas.

En cuanto a precio tiene un costo muy accesible, y si te preocupa el tema del color, te contamos que puedes elegir entre el negro, azul, naranja y blanco.