El placer de comer bien y saludable

El placer de comer bien y saludable lo podrás hallar al visitar lugares como los restaurantes Casa Carmen. Durante la última década la dieta mediterránea se ha convertido en un estilo de vida, más que solo en una forma de comer.

Ya bien reza el dicho que somos lo comemos, es por esto que esta dieta compuestas alimentos como las verduras, los pescados y el aceite de oliva fundamentalmente, ha ganado popularidad, entro los nutricionistas y las personas que se preocupan por su bienestar constantemente.

También esta dieta ha influido en la decoración culinaria, al tener tantos colores a su disposición, la cocina internacional se ha visto impulsada a la mezcla y creación de platillos que resalten a los ojos, y con los ingredientes de esta dieta, se vuelve muy fácil de lograr este requerimiento.

 

Las propiedades saludables dela dieta mediterránea se basan en que la incidencia de enfermedades cardiovasculares es mucho menor. Las causas de tales propiedades parecen estar en el mayor consumo de productos ricos en ácidos grasos monoinsaturados, presentes en el aceite de oliva (que reduce el nivel de colesterol en sangre). También se atribuye al consumo de pescado, en especial pescado azul, rico en ácidos grasos y omega tres, así como, al consumo moderado de vino tinto.