Mejores restaurantes en Berlín

Cuando hacemos un viaje a cualquier sitio, una de las cosas que queremos es comer en lugares exquisitos. A todos nos gusta comer bien, ¿verdad? Bueno, pues Sildavia viajes pone a tu disposición una serie de viajes que te conducirán a lugares mágicos, hermosos, con atractiva cultura, historia, y con buena comida. Hace poco visité Berlín, la capital de Alemania, y una de las cosas que me atrapó, además de la majestuosidad de la ciudad, fueron los restaurantes que pude visitar. Deseo compartir en este post contigo un pequeño listado de los mejores restaurantes en Berlín.

Por ejemplo, FACIL, Restaurant Bieberbau, Restaurant Tim Raue y Heising son restaurantes elegantes, donde podrás disfrutar de la alta cocina y de un ambiente bien lujoso. Así que nada, si quieres comer con elegancia en Berlín estos son los sitios indicados. Sin embargo, si tu presupuesto no te da para estos restaurantes, también puedes encontrar excelente comida en Flamingo Fresh Food Bar, Yarok Fine Syrian Food from Damascus, Burgermeister y Mabuhay – Indonesian Restaurant.

Opciones para todos los gustos y bolsillos, qué más se puede pedir. Come rico, pásala bien y tómate esos días libres que tanto mereces.