¿Por que los tennistas deben comer sano?

La tennis academy in Barcelona es una institución que ha trabajado desde hace varios años para conservar el prestigio de un deporte tan popular y practicado como es el tennis.

Pero te has preguntado si estos profesionales del deporte deben parte de su tiempo a conocer a profundidad la comida española para no ganar peso y mantenerse ingiriendo alimentos sanos.

Lo peor para ellos es que en lo que a gastronomía española comprende  muchos platos vienen acompañados de guarniciones, sopas frías entre las que resalta el gazpacho, muy sabrosa por cierto, pero nada de esto lo podemos comer repetidamente durante la semana y saber que la porción que pidamos debe ser reducida.

A mi juicio, uno de los platos lo que más puede destacar de la cocina española son la Tapas, que no son más que el aperitivo preparado en los bares o restaurantes, acompañado de bebida o no, pero se sirve antes de los platos principales y también son el causante del sobrepeso en muchas mujeres y hombres, no ejes que un simple bocadillo rompa con tus metas de ser un o una gran tenista.