Los milenial comen comida sana

Sin dudas la generación Y tiene notables diferencias con respecto a las anteriores. En EAE opiniones leí el otro día mucha información sobre este tema. Y me llamó mucho la atención el asunto de la nutrición. Según muchas revistas esta generación tiene mayor conciencia de la importancia de una buena alimentación.

También las escuelas de negocios como EAE tienen en cuenta todas estas diferencias generacionales. Pareciera que no, pero cada uno de estos detalles influye en el comportamiento y perspectiva de la vida de un individuo.

Es verdad que se ha probado que una alimentación sana puede influir incluso en el rendimiento laboral de una persona. Aunque existe el mito de que los ejecutivos almuerzan mal y rápido, lo ideal es que se alimenten bien para que sean más eficientes en el trabajo.

Por eso en EAE se promueve la alimentación sana de los estudiantes, para que puedan soportar mejor las faenas de clases que son largas y rigurosas. Porque el estrés del estudio y el trabajo sumado a una mala alimentación puede ser muy dañino para la salud. Por muy ocupado que esté uno siempre tiene que ser capaz de sacar tiempo para alimentarse. Es un momento sagrado del día.