Las mejores cocinas del país

Hacer una lista con los mejores Restaurantes Sevilla no es cosa fácil. Uno tiene que ser muy riguroso con esas cosas para que después no existan equivocaciones y malentendidos. Una vez un amigo me recomendó un restaurante que era un desastre y me estropeó lo que pudo ser una noche especial con mi pareja. Por eso no recomiendo un sitio si no estoy seguro de su calidad.

Lo que pasa con Casa Carmen es que me han probado muchas veces que ofrecen un servicio de muy buena calidad y una comida excelente. Por eso siempre los recomiendo sin susto porque sé que no me harán quedar mal.

La primera vez que fui a Casa Carmen fue casi por error. El sitio al que pensaba ir estaba cerrado y me quedé sin plan B. Entonces leí una publicidad sobre este sitio y decidí arriesgarme. Creo que fue una decisión muy bien tomada porque por azar descubrí sin dudas una de las mejores cocinas del país.

Me atrevo a decirlo así categóricamente porque soy muy asiduo a los restaurantes y cuando voy a una ciudad me encanta salir a comer. Es mi plan favorito. Gracias a esta costumbre he estado en los mejores sitios y Casa Carmen es uno de ellos.