La mejor gastronomía Vietnamita

La mejor gastronomía Vietnamita la podrás degustar en su lugar de origen si aprovechas las inmejorables ofertas que te proponen estos Viajes vietnam, a la distancia de un clic. Así podrás degustar la innúmera cantidad de platos donde priman en diversas combinaciones la salsa de pescado, la salsa de soja y la salsa hoisin, cuyo olor proporciona un carácter único a la cocina. Se emplean muchos vegetales, hierbas y especias, como la hierba limón, la lima y las hojas de lima kaffir. Siempre meticulosamente concentrados los chef y meseros en servir alimentos frescos.

Podrás disfrutar así de una comida típica familiar y casera vietnamita, compuesta por carne asada o un plato de pescado; verduras salteadas, un gran bol de arroz para compartir entre los comensales convocados, cada uno de los cuales posee un pequeño cuenco de madera con sus palillos; pequeños boles con salsa de pescado y soja; y un gran bol de sopa para compartir entre los presentes. El ceremonial incluye sentarse en el suelo o sobre un hatillo enrollado, exclusivamente reservado para comer.

Los postres completarán esta velada típica y tradicional, con sus variedades de frutas como el maracuyá, el pitahaya, el lichí y la fruta de jack.