Hasta los magos cuidan su dieta

Hasta los magos cuidan su dieta, así que con este mago empresa que aquí puedes contratar con todas las garantías de éxito posible, también contarás con un modelo nutricional que además de espectáculo, diversión y fantasías, ofrecerá a tus audiencias un ejemplo de buenas rutinas alimenticias.

Pues estos magos cumplen con todas las propiedades de la dieta correcta: completa, equilibrada, inocua, suficiente, variada y adecuada, ya que su arte requiere del máximo de agilidad física y mental.

Entonces tenemos que una dieta está completa cuando contiene todos los nutrimentos que requiere el cuerpo, y que se dividen en tres grupos principales, siendo el primero las leguminosas y los alimentos de origen animal, siendo el segundo los cereales; y estando integrado el tercero por verduras y frutas.

La dieta es variada cuando los alimentos del mismo grupo se intercambian en las diferentes comidas diarias. Es suficiente cuando se ingiere la cantidad suficiente para cubrir las necesidades energéticas del organismo. Es equilibrada cuando existe la proporción recomendada de alimentos para una mejor digestión y metabolismo. Es adecuada cuando está de acuerdo con la edad de la persona, su actividad física y sus costumbres. Y es inocua cuando no implica riesgos a la salud.