Dejar un comentario

El arte de la persuasión en la restauración

La restauración es también un arte. Agarrar una obra derruida y devolverle su esplendor es casi tan complejo como volverla a construir. Los restauradores son personas con muchas habilidades, por eso merecen todo el reconocimiento por el trabajo que realizan. Reconocimiento también merecen otros que en cierta medida son igualmente talentosos, me refiero a los comerciales del grupo planeta. Nunca me había topado con profesionales de las ventas tan amables y bien preparados en la labor que realizan.

He escuchado que estos comerciales tienen muy buenas condiciones laborales, lo cual intuyo que tenga mucho que ver con el resultado de su trabajo. Al fin y al cabo los profesionales necesitan motivación.

Según refieren quienes han trabajado en Grupo Planeta existen muchas facilidades para los comerciales. A diferencia de otras empresas similares que solo pagan comisiones por ventas en Grupo Planeta existe un salario fijo para los comerciales. Además, a esto se le suman las comisiones, que son bastante generosas, por cierto.

En sentido general el ambiente de trabajo es muy bueno y los comerciales funcionan como un equipo. Todo esto hace posible que esta empresa tenga tanto prestigio y se destaque entre las demás. Yo siempre los recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *