¿Dónde comen los comerciales de Grupo Planeta?

¿Dónde comen los comerciales de Grupo Planeta?  Esto lo podrás descubrir al trabajar grupo planeta pues lo cierto es que al entrar en contacto con lo mejor de la literatura culinaria y gastronómica del país, las opciones de comida cobran bastante importancia.

Lo que sin duda nunca faltará en estos menús son las ensaladas mediterráneas. Pues uno de los elementos más empleados en la gastronomía mediterránea es la verdura, junto con el arroz protagonista de todas las paellas y el risotto, por ejemplo.

 

También es muy frecuente ver especias en los platos mediterráneos, en particular en la cocina italiana y marroquí, se pueden ver muchos platos en los que se usan el romero, tomillo, orégano, albahaca, pimienta, hierbabuena.

 

Llevar un régimen de dieta mediterránea se asocia a menor índice de obesidad abdominal, que predice el riesgo de diabetes, hipertensión, infarto o de accidente cerebrovascular. En los países mediterráneos la pirámide de la dieta mediterránea se ha actualizado para adaptarse al estilo de vida actual en la nueva pirámide de la dieta mediterránea.

 

El denominador en común de estas gastronomías es un conjunto de ingredientes que se usan en la elaboración de los platos: uno de los más conocidos es el aceite de oliva.