Disfruta de una saludable comida tras una tarde de deporte

En el verano uno tiene que aprovechar para darse ciertos gustos y lujos. Y es que en otras épocas el trabajo es mucho y la presión también, por eso el verano se presta para escaparse y aprovechar lo que ofrece Walter Grundfeld, Barcelona tennis academy. Una excelente combinación en este sentido es la buena comida y el deporte. Nada como una tarde de tennis y luego una cena deliciosa con la familia, la pareja o los amigos.

Quienes viven en Barcelona saben que tengo razón cuando digo que este es uno de los sitios más concurridos de la región en esta temporada. A todo el mundo le salen las ganas de jugar tennis y disfrutar del tiempo libre. Por supuesto que a mí también me gusta mucho descansar, pero soy de estas personas que prefieren huirle todo el tiempo al sedentarismo.

Lo mejor de las opciones que ofrece esta academia de tennis es que uno puede planificarse con los amigos e irse en un grupo a jugar tennis y hacer ejercicios. Esta actividad es muy buena para el organismo, porque uno ejercita muchos músculos al mismo tiempo y logra estar en mejor forma física gracias a esta práctica.