Conoce nuestros mejores restaurantes

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para comer y beber. Esto lo sabemos quienes vivimos aquí, y también los profesionales de la gastronomía. Conoce nuestros mejores restaurantes y visítanos así podrás encontrar los mejores restaurantes en Paseo de Gracia o en cualquier otro lugar de la región que te apetezca.

Para los fines de semanas o los mediodías deberíais pasar por Cal Boter y ordenar sus butifarras, esparracada en un ‘trinxat’, colgada para secar o el más común y glorioso destino: a la brasa.

Si quereis historias entonces vuestro sitio es Can Culleretes, uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad. La familia Agut-Manubens ofrecen una carta de cocina catalana, en la que destacan los canelones de brandada de bacalao, la dorada al horno y la escudella y carn d’olla.

Para croquetas de la abuela, judías de gancho o bacalao a la llauna debéis llegarse hasta Senyor Parellada, un lugar clásico de la cultura catalana.

Si lo que les interesa es conocer la Barcelona de adentro entonces no debéis de dejar comer en casas como Can Vilaró, encontraréis platos suculentos y olvidados, como los sesos a la romana, unos fideos a la cazuela, o una buena carrillada.