Completa tu dieta, ve a la tienda con tu patinete

Somos lo que comemos. Los alimentos que ingerimos repercuten directamente en nuestra salud y apariencia, por eso es bueno llevar una dieta saludable. Si a ello le sumas unos ejercicios, mejor aún. Por ejemplo, conozco a una chica que no toma el coche para ir a la tienda a comprar su comida, sino el patinete eléctrico que compró en Tecnocio.com. De esta manera incorpora a su rutina diaria un poco de ejercicio físico.

La clave de cualquier dieta para que de verdad cause un efecto positivo es que esté integrada por comida saludable. No se trata, por ejemplo, si queremos aumentar de peso, de comer cuanto dulce o carbohidratos tengamos delante, sino de combinar alimentos ricos en elementos que ayuden a desarrollar la masa muscular, pero sin perjudicar a nuestro organismo con exceso de grasa.

Por tanto, el consumo de frutas, vegetales, alimentos bajos en grasa animal y azúcares, es esencial para nuestra dieta. También mantener un consumo moderado de bebidas alcohólicas y gaseosas es importante.

Con una combinación de ejercicios adecuados para lograr nuestros objetivos y una dieta saludable, que combine las proteínas, las grasas, los carbohidratos, los azúcares, las vitaminas, etc., podemos tener buena salud.