Comida sana aunque hayan fallos eléctricos

Ventageneradores ha compartido un post muy interesante, relacionado con la cocina española y como están modernizados todos los equipos, hasta el punto de utilizar los generadores eléctricos para que la comida sea más sana y no sea víctima de los fallos eléctricos.

Pues te comento que este texto, habla de la gastronomía y cocina española y de su competencia y referencia mundial, y lo mejor es que ha evolucionado e innovado con el paso del tiempo, pero para nada ha perdido su repercusión y mucho menos sabor, realmente se empezó a conocer con auge en el siglo XX. En estos momentos el espacio televisivo master chef, ha sido cómplice para que las personas coman más sano y que utilicen los generadores eléctricos.

Lo que nos llega hoy de la comida típica española, es el resultado de un vuelco, por así llamarle, en la preparación de los platillos españoles hasta ese momento, todo esto transcurrió en la década de los ochenta. Por ejemplo, es muy frecuente ir a los mejores restaurantes de las ciudades y ver como los moluscos, algunos autóctonos de las costas españolas, figuran entre lo más exquisito y menos económico.

Otro elemento de la gastronomía en España es que casi sin proponérselo, muchos platos vienen acompañados de guarniciones, sopas frías entre las que resalta el gazpacho, muy sabrosa, por cierto, te la recomiendo.