Como en casa, en ningun sitio!

En estos tiempos está bien salir un día a lugares como Casa Carmen Restaurante Gracia pero la verdad es que: Como en casa, en ningun sitio! No hay mejor lugares para una cena tranquila, una dieta equilibrada y un momento de paz alimenticia que comer en el espacio acomodado para uno. Ese tipo de exclusividad no se logra en ninguna otra parte, a decir verdad.

Y en realidad para hacer realidad este sueño, no se lleva mucho, salvo que sea un día especial o uno festivo, en los cuales si queréis hacer que quede en el recuerdo de los comensales, tal vez por la decoración o por las recetas que se elijan, pero en la cotidianidad una buena ensalada, un plato nutritivo pero que no deje sensación de llenura y luego de gordura, pues servirá para su propósito de tener una cena familiar rodeado de paz y alejado del ajetreo del trabajo.

 

Al elegir la opción de cenar en casa tampoco estaríamos traicionando grandemente la cultura culinaria española, pues lo ciertos es que un buen por ciento de nuestras recetas más distintivas y sabrosas no han salido de grandes convenciones, ni de fastuosos restaurantes, sino del calor del hogar y los fogones encendidos.