Alimentación de calidad para tu cerebro

Alimentación de calidad para tu cerebro por estos ventajosos e insuperables  Precios EAE no lo hay mejor ni más nutricio para tu futura e inmediata prosperidad como líder empresarial o ejecutivo exitoso de alta sofisticación. Pues la “carta” que tiene reservada para tu mente esta prestigiosa escuela de negocios de reputación global es deliciosamente fructífera.

Entre las “sugerencias del chef” destacan una serie de masters de alto prestigio en sus respectivos campos de experticia, como el máster en Dirección de Recursos Humanos, estrechamente relacionado con la Asociación de Directores de Recursos Humanos y la Asociación para el Progreso de la Dirección, entre otras organizaciones españolas. Le sigue el master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, reconocido como el mejor programa impartido en Barcelona, particularizado por las importantes estancias internacionales que ofrece en Estados Unidos y Europa una vez finalizados los estudios, todo gracias a los acuerdos colaborativos sostenidos con instituciones de más de treinta naciones de ambos continentes.

Otra nutricia oferta es el máster en Dirección de Operaciones y Logística, considerado el mejor de esta área impartido en Madrid y Barcelona, diseñado para que sus alumnos superen el examen de certificación SCMPro Level 1 del Council of Supply Chain Management Professionals.